8.16.2010

Mas McAdelantos!

Volvemos con nuestros McChicos. Lo que se avecinaba con el fin de su estilo rock, ha dado un giro de 180 grados. Estos chicos han avisado en la web oficial que en septiembre sacarán un cortometraje que durará 30 min.

'Nowhere left to run' es el nombre de este cortometraje, protagonizado por ellos mismos. Aún no se sabe de qué trata, pero por el trailer se puede apreciar que es del estilo de Crepúsculo porque, ¿Harry es un vampiro? ¿por qué Dougie y Danny huyen de esas chicas?

Nosotras no podemos esperar hasta el 6 de septiembre para ver qué es eso. Aún no se sabe dónde saldrá el cortometraje, pero ya veremos en unos días los adelantos en la web oficial de McFly.

Los temas de los que hemos hablado en ediciones anteriores son parte de su ultimo disco 'Party Girl', que por lo visto saldrá a la venta el mismo día que sale el cortometraje. Nosotras ya no podemos más, no tenemos mas uñas para comernos, estamos ansiosas por ver qué han hecho nuestros chicos, que ya nos han dado buenas noticias con esas fotos y esto último.

Aquí os dejamos el trailer.

Y su web oficial:


No hay comentarios: